CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué tienen en común Adidas, Hyundai, Coca-Cola y LG?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las cuatro marcas lideran el ranking de febrero de las publicidades más vistas en la Argentina. La deportiva alemana, con el comercial de la campaña “Take it”, logró en un mes más de 30 millones de visitas en You Tube.

Buenos Aires, Argentina.- Las cuatro marcas lideran el ranking de febrero de las publicidades más vistas en la Argentina. La  deportiva alemana, con el comercial de la campaña “Take it”, logró en un mes más de 30 millones de visitas en You Tube.

Notas relacionadas:
Los 5 mejores comerciales con animación CGI
5 comerciales que no venden lo que se muestra
Los 20 videos y comerciales más virales del 2014

El ranking que todos los meses se elabora en base a los comerciales más vistos en YouTube en Argentina, arrojó que cuatro grandes marcas están en los primeros lugares.

Adidas encabeza la lista de los anuncios más vistos, seguida por el extravagante comercial de Hyundai “Exobaby” y, por supuesto, Coca-Cola y el spot mundial de botellas con nombres.

En cuarto puesto, LG y el spot protagonizado por la actriz argentina Marcela Kloosterboer. En la lista siguen otro comercial de Coca-Cola, Quilmes (con “Quilmes Hostel”), Milka y Sprite.

Adidas / “Take it” / 180LA / 30 millones de vistas ▼

Hyundai / “Exobaby” / The Viral Factory / 15 millones de vistas ▼

Coca-Cola / “Compartí con Boby” / Ogilvy & Mather / 8,3 millones de vistas ▼

LG / “LG G3 – ¿Le cree?” / Y&R / 5 millones de vistas ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados