Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Youtubers muestran qué sucedió con Chris Rock tras bofetada de Will Smith

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Unos youtubers hicieron realidad lo que todos nos preguntamos en este momento: ¿qué sucedió con Chris Rock tras la bofetada de Will Smith?
  • Unos youtubers nos dieron la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos en este momento: ¿qué sucedió con Chris Rock luego de la bofetada que Will Smith le dio?

  • Según los reportes, tras el lamentable suceso, el rating de los Oscar aumentó de manera masiva, pasando de 9.6 a 17.4.

  • Hasta el momento, ni Chris Rock ni el ganador del Oscar se han pronunciado; sin embargo, Will Smith se disculpó al recibir su estatuilla.

 

En YouTube ya circula un video en donde se muestra qué sucedió con Chris Rock tras haber sido agredido por Will Smith luego de haber hecho un chiste sobre la condición médica de su esposa, Jada Pinkett Smith. El actor, momentos después de haber sido golpeado, continuó con la ceremonia y decidió seguir hablando, sin embargo, después de que bajó del escenario, no se supo nada sobre él en toda la noche.

Los Oscar, hasta antes de ese momento, estuvieron durante algunos momentos por debajo del rating mínimo histórico, conseguido el año pasado, el cual fue de 9.85 millones, ubicándose la edición de este año en 9.6 millones. Sin embargo, tras el acto violento de Will Smith, la academia recibió una audiencia de casi el doble de televidentes, con 17.4 millones.

Y es que este acto lamentable terminó por secuestrar la atención de los galardonados, ya que, según Google Trends, en las últimas horas, tan sólo en México, los usuarios sepultaron la búsqueda de “Oscar” o “Premios Oscar”, priorizando lo sucedido entre “Will Smith” y Chris Rock”. De hecho, “Guillermo del Toro”, en esta noche tan importante para la industria del cine comercial, también fue una de las búsquedas recurrentes que se vieron opacadas por la bofetada del actor al comediante.

Memes y tiktoks explicando lo sucedido o bromeando sobre el hecho, no se hicieron esperar. Incluso la Academia se expresó en tras lo sucedido, mencionando que la institución no aprueba ni comulga con ninguna clase de violencia ejercida por el actor, ni por nadie.

Youtubers muestran qué sucedió con Chris Rock tras bofetada de Will Smith

Un grupo de youtubers conocidos por sus videos extravagantes y satíricos tuvo una reacción rápida al mostrar a su audiencia un divertido sketch sobre la posible reacción que Chris Rock pudo haber tenido ante el evento violento. El “qué sucedió con Chris Rock” es una pregunta que todos nos hicimos, sin embargo, hasta el momento el actor y comediante no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Por ello, estos amigos retratan la posible reacción del humorista, ya en una plática “entre amigos”. Bromas como “Everybody hates Chris” (programa inspirado en la vida del comediante, traducido al español como “Todos odian a Chris”) o “nadie me volverá a tomar en serio” se dejaron escuchar el video, que parodió uno de los momentos que serán recordados durante muchos años de la Academia.

Este es el video que muestra qué sucedió con el actor Chris Rock tras la bofetada de Will Smith:

 


Este video se ha hecho viral en pocas horas al conseguir ya más de 5 millones de reproducciones en la plataforma y cerca de 12 mil comentarios.
Por parte del actor Will Smith sí tuvimos derecho de réplica, pues tras haber ganado el Oscar por su interpretación de Richard Williams, se disculpo con los asistentes, mas no con el comediante.

Ahora lee:

Este libro te enseñará la historia no oficial de los Premios Oscar

Will Smith golpea a Chris Rock en pleno Oscars e internautas reaccionan en redes

Carmen Salinas apareció en “In memoriam” de los Oscars

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados