Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué sorpresas revelará la “manzana”?

México, D.F.-  En el marco del inicio de la Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple, que se llevará a cabo del lunes 10 al viernes 14 de junio de 2013, en San Francisco, California, se espera que el gigante estadounidense anuncie varias innovaciones, entre ellas su nuevo sistema operativo, servicios a usuarios e incluso productos.

Ante estas suposiciones, Directivos de la empresa aseguran que no habrá nuevos productos ni presentación de los mismos durante la Conferencia, sino hasta finales de este 2013.

Más notas relacionadas:
Samsung sale victoriosa en su disputa contra Apple
Microsoft se burla del iPad en nueva campaña
¿Apple o Android? Elige tu teléfono en cuanto a tu perfil

En este sentido la gran expectativa radica en el lanzamiento del nuevo iOS 7, el cual implicaría  cambios en el diseño e imagen de aplicaciones, programas e incluso productos. Por ello los rumores de la presentación de nuevas laptops, computadoras de escritorio e incluso el nuevo iPhone son latentes.

Se espera también el anuncio de lanzamiento de iRadio, servicio que da al usuario horas ininterrumpidas de música, esto obedece ante el crecimiento y éxito que tienen Spotify, Rhapsody entre otros proveedores de dicho servicio.

Tenemos una semana, a partir de hoy, para enterarnos de las novedades y sorpresas que podría anunciar la empresa de la “manzana”.

Todos los detalles los tendrán aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados