CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué quieren las madres españolas para celebrar el Día de la Madre?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo domingo 6 de mayo se festeja en España el Día de la Madre y Deliveroo ha analizado cuáles son los gustos de las madres españolas para celebrar este día

España.- El próximo domingo, 6 de mayo, se celebra en España el Día de la Madre y son muchos los diferentes tipos de regalos con los que los hijos obsequian a sus madres en su día. Algunos regalos suelen acabar en decepciones y es por eso por lo que la empresa de comida de calidad a domicilio, Deliveroo, ha desarrollado, junto a Webtools, un estudio para conocer los gustos de la madres y sus experiencias en los últimos años en lo que a regalos en el Día de la Madre se refiere.

Al 56% de las madres encuestadas, les gustaría recibir, para el Día de la Madre, un desayuno sorpresa a domicilio y la opción de desayuno más deseada es la que está compuesta por café, zumo de naranja, croissant recién hecho y fruta. A esta opción le siguen los churros y el chocolate caliente.

Pero, a pesar de que a más de la mitad de las encuestadas les gustaría recibir un desayuno a domicilio en el Día de la Madre, solo un 10% de las mujeres reconoce haberlo recibido en alguna ocasión. Y las diferencias entre regiones son también latentes y es que, según los propios datos internos de la app Deliveroo, el pasado año, en el Día de la Madre, los madrileños pidieron un 55% más de desayunos a domicilio que los barceloneses y los platos más pedidos fueron el donut de chocolate y el min brownie.

Otro de los datos a destacar de este estudio de Deliveroo es que el 35% de las madres han recibido algún regalo desastroso por parte de sus hijos. Entre ellos, los más destacables son las manualidades, los postres hechos en casa con un fatal resultado y los objetos de limpieza.

De este estudio se desprende, además, que un 84% de las madres españolas son amantes de recibir regalos y, para celebrarlo, un 59% pide comida a domicilio mientras que un 21% suele salir a un restaurante con sus hijos para comer juntos mientras que el 20% cocina en casa para celebrar este día.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados