x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué publican marcas y modelos sobre el New York Fashion Week?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En estos días se lleva a cabo el New York Fashion Week y como ocurre comúnmente en este tipo de eventos, decenas de marcas del sector de la moda se suman a la conversación en las redes sociales.

En estos días se lleva a cabo el New York Fashion Week y como ocurre comúnmente en este tipo de eventos, decenas de marcas del sector de la moda se suman a la conversación en las redes sociales.

El mercado de la moda en Estados Unidos es de 225 mil millones de dólares anuales, según datos de Statista, y las prendas y accesorios dirigidos a las mujeres representan cerca de la mitad de los ingresos, el resto se divide entre hombres y jóvenes y niños.

El New York Fashion Week es un evento que se realiza dos veces al año, en febrero y en septiembre, y es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda junto con los que se realizan en Milán, París y Londres.

Cabe señalar que el año pasado Mercedes Benz dejó de ser el patrocinador oficial de la semana de la moda en Nueva York por lo que el evento ya no incluye a la marca en el nombre.

Este lunes, muchas marcas, modelos y celebridades están utilizando las redes sociales para compartir fotos y videos sobre lo que ocurre en el New York Fashion Week.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados