Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué pensó Kendall Jenner de su fracaso con Pepsi y Adidas? Revelan lo que ocurrió

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Kendall Jenner fue duramente criticada por sus participaciones con las marcas Pepsi y Adidas durante sus campañas

Kendall Jenner fue el centro de atención durante meses, luego de un enorme fracaso como embajadora de dos marcas: Pepsi y Adidas.

Con la primera, se mostró una historia publicitaria en la Jenner se encuentra en una sesión fotográfica, cuando de repente llama su atención una protesta a la que se une al entregar una Pepsi de lata a policías que se encuentra en ella, haciendo que el hecho sea festejado por los protestantes.

Con la segunda, Kendall aparece en la campaña ORIGINAL is never finished 3, que provocó todo tipo de críticas y puso a la marca en una situación sensible.

Sin embargo, luego de ambos fracasos, la celebridad optó por guardar silencio respecto a la polémica, lo que nunca ocurría con la familia Kardashian, que al final ha optado por regresar el tema rompiendo el silencio en su reality show.
Así, en el nuevo adelanto de la serie, Kendall confiesa que pensó que “su vida había acabado”, aunque tuvo que mantenerse firme y fría al respecto. Sin embargo, queda ver la reacción completa en el mediático show.
Como se trata de dos fuertes compañías, la idea de ver algo negativo sobre ellas en el show suena descabellado, por ello la polémica previa ha servido para promover que la gente sintonice la vida de Kendall y su familia; sin embargo, los contratos con los embajadores son claros y seguramente la socialité no se arriesgara a quedar fuera de próximas campañas con ambas firmas, pero todo puede suceder.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.