x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué pasa si olvidas la plancha caliente sobre la ropa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con cámara oculta, muestran cómo funciona una plancha que no quema la ropa. Una muy interesante acción en punto de venta de Philips y la agencia Wiper.

Buenos Aires, Argentina.- Con cámara oculta, muestran cómo funciona una plancha que no quema la ropa. Una muy interesante acción en punto de venta de Philips y la agencia Wiper.

Acabas de comprar ropa en una tienda. Estás por salir y antes un joven te ofrece plancharla gratis como parte de una promoción de una nueva plancha que lanzó Philips. Aceptas, pero el encargado de la acción de marketing en el punto de venta hace algo inesperado…

Todo esto forma parte de una muy interesante acción de promoción ideada por la agencia Wiper para la línea Garment Care, de Philips, que se posiciona en el mercado como “la plancha que no quema la ropa”.

Mediante la acción, distintos clientes de la tienda por departamentos Falabella son invitados a presenciar los beneficios de esta innovadora plancha, y todo queda registrado en una cámara oculta.

Con 400 mil reproducciones en pocos días de campaña, el spot le está dando muy buenos resultados a la marca. La estrategia incluye acciones en Facebook, banners en medios web y producción de videos tutoriales.

Otro ejemplo

Un caso emblemático de cámara oculta para promocionar un producto es este de LG, que se hizo en Santiago de Chile. Un equipo de la marca instaló una pantalla de 84 pulgadas y una cámara en la sala donde se entrevistaría a los candidatos para un puesto en la empresa. Ése fue sólo el comienzo. Mira lo que pasó.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados