Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué ocurre si escribes “Tú puedes” en Facebook?

La red social Facebook vuelve a regalarle un efecto a sus usuarios, del cual pueden disfrutar escribiendo la expresión "Tú puedes" en los comentarios

Internacional.- Facebook es una de las redes sociales con más éxito de todos los tiempos y cuenta, aproximadamente, con 2 mil 100 millones de usuarios a nivel global. Es por ello por lo que la red social creada por Mark Zuckerberg no para en el intento de conseguir la atención de sus usuarios y lograr que sigan activos en la red social. Una de las últimas técnicas que Facebook ha puesto en práctica para que sus usuarios permanezcan en la red social son los efectos en los comentarios. Al efecto de enhorabuena y también a los hechizos de Harry Potter, ahora, Facebook ha sumado un nuevo efecto.

Ahora, el nuevo efecto de Facebook tiene que ver con la expresión “Tú puedes”. Y es que, ¿sabes qué ocurre en los comentarios cuando alguien escribe esto? Pues notarás que en la pantalla aparece una mano de “me gusta” rebotando. Esta mano aparece en color verde y se transformar en color púrpura.

Pero, ¿qué es lo que Facebook pretende con este nuevo efecto? Pues festejar algo uno de tus amigos ha logrado y es que supone una forma de demostrarle que su esfuerzo ha valido la pena..

Para disfrutar de este truco, el usuario tendrá que escribir la palabra “Tú” con tilde puesto que si escribes “Tu puedes” no aparecerá el enlace de Facebook y no funcionará el efecto.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Apagón Digital, Y2K y Skynet Foto: Especial

Apagón Digital, Y2K y Skynet

Quizás la exposición tan mediática que ha tenido este error a una escala mundial haga tomar mayor consciencia a los usuarios y empresas sobre temas como ciberseguridad

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.