El mercado deportivo ha logrado convertirse en un escenario donde la ejecución de estrategias digitales ha crecido con gran impacto para las marcas, así como la participación de las marcas personales, cuyo brazo que hacen con las marcas comerciales es cada vez más poderoso.

Las ganancias esperadas en el mercado deportivo a nivel mundial este 2017, se estima que alcancen los 90 mil 900 millones de dólares, una cifra proyectada por A.T. Kearney, donde advierte de la capacidad de esta industria que ha logrado multiplicar sus ingresos cuando estos apenas alcanzaban los 46 mil 500 millones de dólares en 2005.

Al comienzo de nuestra nota advertíamos sobre las novedades que hay en el mercado de sports marketing y es interesante descubrir que este mercado ha logrado fortalecerse de la mano de acciones como la inteligencia artificial.

Esto lo comprobamos cuando vemos la adquisición de Nielsen de la firma vBrand, una compañía dedicada al desarrollo de inteligencia artificial con la que a través de machine learning se puede determinar la exposición de una marca en el programming deportivo.

Para conocer a detalle el mercado deportivo y el impacto digital, es necesario que por dos días formes parte del Sports Marketing Summit.

Existen seis razones para que acudas al Sports Marketing Summit:

1. Desarrollar herramientas de ventas

2. Conocimientos clave dentro de un seminario interesado en hacer crecer las ventas de las empresas deportivas.

3. Conocer las bases empresariales del sector deportivo.

4. Utilizar ls prácticas más innovadoras del mercado deportivo.

5. Dominar los principios de planeación estratégica.

6. Aprender herramientas que te ayudarán a gestionar patrocinios deportivos.

El encuentro se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el hotel Marriot de avenida Reforma en la Ciudad de México, donde descubrirás las tendencias en el mundo deportivo, para que logres diseñar una estrategia que permita a tu marca ser rentable en el mercado y comunicar a tu producto o servicio en este segmento.

Dicho evento está dirigido a profesionales de entidades y empresas deportivas, en las que son responsables de las áreas de mercadotecnia y ventas.

Para poder acudir al Sports Marketing Summit y entender a detalle cada una de las pautas que hemos señalado, comunícate:

+52(55)5516.2346 EXT. 153

01800.7157444

O compra tu boleto dando clic aquí