El mercado infantil crece en su capacidad de interactuar con las marcas a través de la tecnología, que ha facilitado los contenidos y la conversación social para este segmento de mercado.

La capacidad que encontramos con estas marcas he hecho que no solo se enfrenten a nuevas regulaciones, sino que del otro lado, han logrado mejorar su oferta comercial, gracias a que la relación con estos pequeños consumidores ha dado pauta a la comunicación.

Un ejemplo de ello ocurrió con la compañía de juguetes American Girl, que creo un kit de cuidados médicos para diabetes, atendiendo una necesidad de mercado por casualidad, pues fue a través de la carta de una niña con este padecimiento, que desarrolló el concepto y actualmente lo comercializa.

Para tener calidad en la imagen que como mercadólogo necesitas tener de este mercado, tienes la oportunidad de acudir a un foro dedicado a las tendencias e innovaciones del sector más exigente del mercado, mismo que se llevará a cabo con la celebración del Merca Kids Summit 2017.

El evento integrado de conferencias, espacios que propician el networking y un temario dirigido a motivar el desarrollo profesional, ofrece la oportunidad de interactuar con 12 especialistas que trabajan día a día con el consumidor más exigente: los niños.

En el encuentro podrás realizar alianzas estratégicas con los colegas participantes y analizar en conjunto la información para crear nuevos negocios. Al finalizar el curso puedes obtener nuevas responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresas.

Los días 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo el evento en el hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México.

4 claves del Merca Kids Summit 2017:

1. Mercakids tiene como objetivo acercar a los profesionales del ramo al mercado infantil y demostrar lo complejo que puede ser captar la atención de un niño y crear la lealtad con una marca.

2. Al participar en el seminario de dos días podrás fortalecer tus estrategias de mercadotecnia y mejorar la comunicación hacia los padres y los niños.

3. Conocerás las nuevas herramientas publicitarias para dirigir tu campaña al tomador de decisión final que es influenciado por el sector infantil.

4. Tendrás acceso a información acerca de las tendencias de alto impacto en la industria de la publicidad y mercadotecnia enfocada a niños.

Para más informes:

52 (55) 5219.5770

01800.7157444

Da clic aquí

O compra tus boletos aquí

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299