¿Qué necesita tu marca para ser creativa?

IFI CLAIMS Patent Services colocó a IBM, Samsung y Canon como las marcas más innovadoras en el mundo.

La creatividad dentro de las compañías ha permitido que sus acciones logren mayor relevancia dentro de la industria, para construir marca, establecer tendencias y concretar acciones que determinen el impacto dentro del mercado.

Para alcanzar esta innovación no solo se requiere de creatividad, también de una planeación y una estructura que logre dar respuestas a cada uno de los objetivos que se plantean.

Dentro de esta estructura, no siempre se cuenta con el equipo clave que logre avanzar bajo este ritmo, muchas veces, la falta de recursos humanos obliga a la multiplicación de tareas en una suerte donde los pequeños emprendedores logran adquirir habilidades que se convierten en sus mejores cualidades a futuro.

Prueba de ello lo encontramos con rankings como el elaborado por IFI CLAIMS Patent Services, donde se advierte que IBM, Samsung y Canon como las marcas más innovadoras en el mundo.

Otras proyecciones como las que lanzan Bloomberg y Capital IQ señalan que Amazon, Alphabet y Samsung son las compañías que más invierten en investigación y desarrollo en el mundo.

Para que logren dimensionar las tareas que tienen como mercadólogo dentro de una industria con desafíos constantes, te invitamos a participar en el Sondeo de Preferencias por Marcas según su Creatividad 2018.

Sondeo Preferencia de marcas por su creatividad 2018

Sondeo Preferencia de marcas por su creatividad 2018.