Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué le dirías a un desconocido si pudieras mandarle un mensaje en globo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. En un ejemplo de creatividad (o quizás mucho ocio) un artista acaba de desarrollar una 'máquina poética' que permite a los usuarios de todo el mundo cargar mensajes a través de una plataforma para enviarlos al cielo por medio de un globo. El objetivo: que alguien -algún día en cualquier parte del planeta- encuentre tu mensaje para tener un testimonio físico de tu paso por la tierra.

Internacional. En un ejemplo de creatividad (o quizás mucho ocio) un artista acaba de desarrollar una ‘máquina poética‘ que permite a los usuarios de todo el mundo cargar mensajes a través de una plataforma para enviarlos al cielo por medio de un globo. El objetivo: que alguien -algún día en cualquier parte del planeta- encuentre tu mensaje para tener un testimonio físico de tu paso por la tierra.

Más notas relacionadas:
Apple podría competir con GoPro
En una hora aprobó Tim Cook la app ‘Je Suis Charlie’
Podrían prohibir WhatsApp y Snapchat en Reino Unido

El proyecto de David Colombini titulado “Attachment’ está generando curiosidad entre los usuarios de plataformas digitales, esto por la creatividad mezclada con la curiosidad de saber a qué persona desconocida le caerán tus frases desde el cielo.

La maquina consiste en una plataforma electrónica que recibe los mensajes desde laptops o móviles, para luego cargarlos en un globo biodegradable y dejarlos a la deriva, navegando entre las nubes.

La pregunta es, de tener la oportunidad, ¿qué le compartirías a un perfecto desconocido? La página está disponible en la siguiente dierección: Attachment

Aquí la iniciativa:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.