x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué influencers estarán en el Samsung MadFun?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Samsung MadFun se celebrará el próximo 28 de octubre y estos son los influencers que estarán en el festival

Barcelona (España).- El próximo 28 de octubre, tendrá lugar, en Barcelona, el Samsung MadFun, que celebrará su segunda edición y contará con reconocidos influencers españoles de plataformas y redes sociales como Youtube e Instagram, además de ofrecer distintas actividades de ocio y actuaciones en directo. Es mucha la expectación ante quiénes son los influencers que harán acto de presencia. Desde el propio festival, ya han confirmado que Manuel Bartual (dibujante de cómics) y los youtubers AuronPlay y Wismichu se suman al cartel.

En los últimos meses, Manuel Bartual ha visto aumentada su fama gracias a la historia de ficción “Todo está bien” que compartió a través de Twitter y que descolocó a cientos de miles de españoles usuarios de Twitter que se engancharon a unas vacaciones fuera de lo normal, lo que supuso que Bartual liderara un nuevo estilo de narrativa online.

Pero, a este creador de historias, en el Samsung MadFun también se le suman otros fenómenos que ya se han convertido en viral, como son los siguientes:

  • AuronPlay: conocido por sus videocríticas.
  • Wismichu: especialista en bromas telefónicas.
  • Itowngameplay: jugón cantante por excelencia.
  • LoganG: uno de los youtubers que más está creciendo en los últimos tiempos.
  • Sr.Cheeto: es un foodie, gamer y bromista.
  • Sylvia Salas: representante, por excelencia, del movimiento DIY.
  • Bely Basarte: una de las voces más queridas en Youtube.
  • King Jedet: ha sido el fenómeno del verano, gracias a su éxito musical “Reinas”.
  • Soy una pringada: que es la youtuber más irreverente.
  • MS Nina: una de las pocas mujeres que hace trap.
  • Hamza Zaidi: es una de las caras más conocidas de Instagram.

Samsung MadFun abrirá sus puertas a las 10:30 horas y ofrecerá actividades hasta las 21 horas y es un evento que contará con 3 espacios. El festival está destinado a toda la familia y este año, como novedad, contará con una Zona de Padres, impulsada por Ecoembes y en la que los adultos podrán descansar y esperar a sus hijos, mientras disfrutas de experiencias diseñadas especialmente para ellos y que estarán enfocadas en el mundo del reciclaje y la reutilización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

confianza

¿Sufres de exceso de confianza? ¡Ten cuidado!

Todo tiene un límite, así también el reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades. Sobreestimar lo que podemos hacer puede repercutir negativamente en la imagen proyectada a los demás, tanto en lo personal como lo profesional.