¿Qué hay detrás de Merck?

Merck es un grupo científico y tecnológico líder en los ámbitos de Healthcare, Life Sciences y Performance Materials. Cuenta con unos 50 mil trabajadores alrededor del mundo para desarrollar tecnologías que enriquezcan la vida de las personas, desde terapias biofarmacéuticas para tratar el cáncer o la esclerosis múltiple hasta cristales líquidos para smartphones o televisores LCD, pasando por sistemas pioneros de producción e investigación científica.

Merck tiene su sede en Darmstadt, Alemania y cuenta con la posesión de los derechos globales del nombre y la marca Merck. Las únicas excepciones son Estados Unidos y Canadá, donde la empresa se presenta como EMD Serono, MilliporeSigma y EMD Performance Materials, respectivamente.

Dato: La empresa fue fundada en 1668, Merck es la empresa química y farmacéutica más antigua del mundo. La familia fundadora sigue siendo actualmente la propietaria mayoritaria del grupo, que cotiza en bolsa.

Redes Sociales

Facebook: Merck Group

Sitio: http://www.merckgroup.com/

Las parejas en las primeras etapas del proceso de tratamiento de fertilidad deciden las opciones que tienen. Actualmente, se ve a los laboratorios como un entorno de enormes proporciones y  poco familiares, ya que tienen miedo al ya no estar en control y se preocupan por su futuro hijo o hija. La campaña busca enseñar que los laboratorios Merck tienen la devoción de un padre al momento de diseñar las alternativas.

Ficha técnica:

Nombre de la campaña: With The Devotion of a Parent

Agencia: Saatchi & Saatchi

Año: 2016

País: Reino Unido

Equipo creativo:

Director creativo: Eduard Llena Portell

Director de Artístico: Gez Purcell

Edición: Kate Craggs

Fuentes: Merck Group, Cannes Lions