¿Qué hay detrás de MasterCard?

La historia de Mastercard inició en 1966 con un grupo de bancos que conformaron la Asociación Interbancaria de Tarjetas (ICA). Para 1969, ICA adquirió el nombre Master Charge y la marca comercial de los círculos entrelazados.

Esto derivó en 1979 en que Master Charge se convirtiera en Mastercard. Su icónico logo se mantuvo desde el inicio de la empresa hasta el año pasado, cuando presentó oficialmente el nuevo logotiṕo de la marca de tecnología enfocada a los pagos electrónicos.

La firma opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo y conecta a clientes, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”03″]

Redes sociales
Facebook: 14,743,577
Twitter: @Mastercard
Instagram: www.instagram.com/mastercard/
Productos: Financieros

[/g1_quote]

La empresa está en constante búsqueda de la inclusión de la tecnología con la experiencia de sus clientes, por ello acaba de presentar un original forma de autenticar al usuario a la hora de pagar y es que ahora se podrán hacer con un selfie tomado en el momento y que estará vigente pronto en 14 países, como ha sido dado a conocer en el MWC.

En publicidad, la empresa promueve también la experiencia del consumidor, como en una de sus últimas campañas “Priceless birthday surprise”:

Marca: MasterCard
Campaña: Priceless birthday surprise
Agencia: McCann Worldgroup, Warsaw, Poland
Creative Director: Jacek Szulecki
Art Director: Sylwia Rekawek Michon

Fuentes: Ads of the Worl, MasterCard, YouTube