Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Kiehl’s?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kiehl’s es una marca referente dentro del mercado de productos de cuidado de la piel, industria que alcanzaría a nivel mundial para este 2017 un tamaño de 127 mil millones de dólares, según proyecciones de Trefis.com.

Kiehl’s surgió en 1851 y desde entonces se ha convertido en un participante referente en el mercado de productos para el cuidado de la piel.

A lo largo de su trayectoria, la marca ha marcado diversos episodios, que han logrado construir una trayectoria invaluable donde las colaboraciones con organizaciones o marcas personales han sido una constante como el lanzamiento de una línea de productos en colaboración con Jeff Koons, para recaudar fondos para el Centro Internacional para Niños Perdidos o Explotados, incluso patrocinar una expedición al Everest.

En la actualidad, cifras de Trefis.com proyectan que el mercado de productos para el cuidado de la piel alcanzará ingresos a nivel mundial por 127 mil millones de dólares este 2017, siendo los productos para el cuidado de los labios y los kits para el cuidado de la cara, seguidos de las mascarillas, los que lideran en esta industria, según estimados con cifras de Euromonitor; Statista estimates e in-cosmetics.

Kiehl’s in Space: Oil Eliminator Trailer

Ficha técnica:

Campaña: Kiehl’s in Space
Año: 2014
Agencia: Night Agency
Director de arte: Justin Steinburg
Copywriter: Alex Schwartz
Director: Paul McCarthy
Productor: Dan Lubell

Redes sociales:

Facebook: @KiehlsMexico

Instagram: kiehlsnyc

Twitter: @Kiehls

YouTube: KiehlsNYC

Productos: Cuidado de la piel, productos corporales y línea de productos para hombres.

www.kiehls.com.mx/pagina-principal

Fuentes: www.kiehls.com, www.statista.com, www.adweek.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.