Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Interflora?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Interflora es una marca reconocida de una red de floristas internacional, la cual se dedica al envío de flores a domicilio. Al igual que las grandes compañías, Interflora se fundó en 1908 en Alemania, cuando vecinos ordenaban flores con días de antelación.

Interflora es una marca reconocida de una red de floristas internacional, la cual se dedica al envío de flores a domicilio. Al igual que las grandes compañías, Interflora se fundó en 1908 en Alemania, cuando vecinos ordenaban flores con días de antelación.

Actualmente, la firma opera con los pedidos de los clientes, a través de internet o aplicaciones móviles. Además, su staff está especializado en el manejo de flores. También confeccionan el ramo con una opción de diseños y realizan la entrega.

Asimismo, Interflora cuenta con una red de floristas superior a los 45 mil floristas a nivel internacional, distribuidos en más de 150 países, los cuales entregan más de 30 millones de ramos al año.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”03″]

Redes Sociales

Facebook: Interflora
Twitter: @interfloraes
Instagram: interfloraes

[/g1_quote]

Tan solo en España, país donde tiene sus mejores ventas, en 2015 la firma consiguió ventas por más de 15 millones de euros, un 5 por ciento más que en 2014, siendo que el 65 por ciento de los pedidos se hicieron a través de su app.

Entre las entregas más populares de Interflora destaca el Aneto, Templanza, Ramo especial de amor, Dominica, Caspio, Índico y Orquídeas.

interfloravacation_aotw

Ficha Técnica

Año: 2016

Campaña: Vacation Funds

Agencia: Tapsa/ Y&R Madrid

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.