Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Clorox?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Clorox nació un 13 de mayo de 1913, cuando cinco hombres de negocios invirtieron 100 dólares cada uno para fundar la primera fábrica de blanqueador líquido de Estados Unidos. Para 1969, el blanqueador Clorox se convirtió en el primer producto exitoso.

Clorox nació un 13 de mayo de 1913, cuando cinco hombres de negocios invirtieron 100 dólares cada uno para fundar la primera fábrica de blanqueador líquido de Estados Unidos. Para 1969, el blanqueador Clorox se convirtió en el primer producto exitoso.

Desde el año 2000, la compañía hace su primera aparición en la revista Fortune, y para el 2011, Clorox anuncia su intención de reducir en 10 por ciento sus emisiones de gases de efecto invernadero. La compañía se convierte en el primer comercializador en desarrollar y lanzar productos de limpieza natural, con el sello denominado Green Works.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”03″]

Redes Sociales

Facebook: Clorox
Twitter: @Clorox
Instagram: clorox

[/g1_quote]

En febrero pasado, el consejo directivo de Clorox nombró a una nueva junta directiva para impulsar el desarrollo de la marca, siendo que sus ganancias trimestrales superan los 145 millones de dólares.

Entre los productos de Clorox que no son cloro, están: desinfectante, limpiador de superficie, arranca-grasa, limpiador de piso, detergente, líquido limpiador de manos, insecticida, blanqueador, soluciones desinfectantes, pastillas para baño, entre otros.

Ficha Técnica

Año: 2015

Nombre de Campaña: Contest

Agencia: DDB California

Directores creativos: Tim Stier, Todd Taber

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Presente y futuro del marketing móvil

El protagonismo a escala global que han adquirido las tecnologías móviles ha, está, y seguirá impactando fuertemente en la forma en que hacemos y practicamos marketing.