CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué harías si tu hijo varón prefiere jugar con una muñeca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un niño estadounidense de cuatro años le dio una gran sorpresa a su padre cuando acudieron a una tienda a cambiar un regalo de cumpleaños repetido: eligió una muñeca. El padre decidió grabar el momento y compartirlo en Facebook, junto con sus impresiones por lo sucedido.

Estados Unidos.- Un niño estadounidense de cuatro años le dio una gran sorpresa a su padre cuando acudieron a una tienda a cambiar un regalo de cumpleaños repetido: eligió una muñeca. El padre decidió grabar el momento y compartirlo en Facebook, junto con sus impresiones por lo sucedido.

Notas relacionadas:
La desigualdad de género también está en Google, según esta campaña
¿Google podría ser el culpable de la discriminación de género en Internet?
Cadena de retail quitará los letreros de “Niño” y “Niña” de sus tiendas

Mikki Willis es el hombre que aparece en el video, junto a sus dos hijos. Uno de ellos es Azai, de 4 años, que en su cumpleaños recibió el mismo regalo dos veces, por lo que su padre lo llevó a la tienda para cambiar el regalo repetido, motivo por el cual Azai eligió una muñeca: una Ariel, la protagonista de The Little Mermaid.

El video donde Willis cuenta su experiencia ante la elección de su hijo se ha convertido en un contenido viral, con más de 1,300,000 visitas en menos de tres días.

La industria de los juguetes y los productos enfocados en niños está llevando a cabo diversos cambios, principalmente por medio de los retailers, quienes buscan proyectar una mejor imagen de inclusión, como en el caso de Target, tienda que decidió retirar los letreros de Niño y Niña y homogeneizar el área bajo el nombre de “Kids”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados