¿Qué hábitos tienen los españoles para celebrar el Día del Padre?

España.- Hoy se celebra, en España, el Día del Padre y serán muchos los padres que hoy reciban un regalo por parte de sus hijos y que lo celebrarán con sus seres queridos. Pero, ¿cuáles son los hábitos de los españoles para este Día del Padre? Para responder a esta pregunta, la empresa de comida de calidad a domicilio, Deliveroo, ha elaborado, junto a Webtools, un estudio sobre los hábitos de los españoles en días señalados.

Según dicho estudio, un 85% de los padres españoles celebran este día en familia y a un 95% de los padres les gusta que le hagan regalos en este Día del Padre y entre algunos de los regalos que suelen recibir los padres y que más les han marcado (por lo desastroso) son: manualidades de arcilla sin forma, cartuchos de pipas, cervezas vacías e incluso botes de champú.

Pero, otro dato a destacar de este estudio es que el 42% ha afirmado organizar una comida o cena familiar en casa y pedir comida a domicilio. Entre los platos más solicitados por los españoles para celebrar el Día del Padre destacan la Hamburguesa Bacoa de Bacoa Burger, que fue el plato más pedido por los españoles para celebrar el Día del Padre en 2017, seguida del bocadillo Steak Phlly, de Steak Burger y de la Hamburguesa Queens de New York Burger.

Como ya hemos dicho antes, además de celebrarlo en familia, los padres españoles son amantes de recibir regalos y para un 55% de los encuestados les resultaría gracioso que sus hijos les regalasen algún objeto con un dibujo de comida. Así que aprovechándose de este dato, Deliveroo va a regalar calcetines de caballero y fundas de móviles con estampados de comidas a todos los que hagan un pedido hasta hoy en dos de sus restaurantes más famosos: OVen Mozzarella Bar, en Madrid, y The Black Turtle, en Valencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299