Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Qué genera una mala reputación digital

Wendy Delgado, directora de marketing digital de Renault afirma que lo primero que afecta es el Search Engine Optimization (SEO), que afecta directamente la posición en la que la página aparece en los buscadores, que con una mala reputación, la página baja en posicionamiento y puede subir un sitio de quejas si no se hace adecuadamente.

La percepción de marca se ve afectada cuando no existe un moderador como el community manager, antes, asegura, la gente hablaba mal y la marca no decía nada, por ello es importante tener alguien que modere las comunidades y cambie la percepción de la marca.

 

Una buena percepción digital, genera incluso que la gente hable positivamente en redes sociales, por lo tanto, si se hace de manera adecuada y el community manager se desempeña bien en sus labores, los propios clientes se encargarán de ser los embajadores de la marca.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados