CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué esperas para patrocinar estos videos adictivos de “mezclar pintura”?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se llama “Paint vids” y es la extraña tendencia que genera miles de reacciones (la mayoría positivas) en las redes.

Internacional.- Todavía ninguna marca (especialmente de pinturas) ha visto este nicho de mercado en las redes. Desde aquí les avisamos: la nueva tendencia es ver videos de gente que… mezcla pintura.

Cuentas en Twitter como Paint Mixing & Art (‏@ArtMixing) o Paint Videos (@PaintVids) –hay otras decenas– tienen miles de seguidores gracias a una extraña práctica: publicar videos en los que lo único que se ve es la mezcla de pintura.

Sí, a partir de dos o tres colores, con un pincel o pala, los videos, que también están en Instagram y en YouTube, logran miles de reacciones de gente que comenta que los relaja.

Algunos son cortos, otros duran varios minutos y todos tienen el denominador común: la pintura mezclándose.

Las marcas, al menos no lo hemos advertido nosotros, no se han dado cuenta de la novedad. Videos que los usuarios dicen que los divierte, hipnotiza y relaja, combinado con colores primarios y atractivos, más música de fondo conforman un lugar ideal para que una marca (¿de pintura?) lo aproveche.

En las redes

Los comentarios en las redes son interesantes. “Me estoy volviendo adicto”, “No puedo dejar de ver este video”, “Me relaja más que dormir horas”, dicen algunos de los textos que los seguidores de las cuentas postean en los videos.

Además, la gente publica otros videos de mezclas de otras cosas, como comida, refiriendo a los hashtags de estos particulares sitios.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados