¿Qué es un panqueque? Este comercial lo explica

Buenos Aires, Argentina.- “Panqueques” es la nueva campaña de la agencia Young & Rubicam para Villa del Sur Levité. El concepto es simple: deshacerse de los prejuicios para disfrutar el doble.

“Panqueques” en la Argentina son personas que cambian de idea todo el tiempo, que un día dicen/hacen algo, y al otro, todo lo contrario. Que se dan vuelta, como un panqueque.

En esto se basa la propuesta que Young & Rubicam generó para vender una nueva línea de productos con doble sabor de aguas saborizadas Villa del Sur Levité: Frutilla-Limón y Mango-Naranja.

“Panquequear está bueno, nos permite disfrutar sin importar la mirada de los demás”, dijeron Adrián Musso y Sergio Anesini, directores creativos de la agencia.

Ficha técnica
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Levité Doble Sabor
Tema: “Panqueques”
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal
Directores Creativos: Sergio Anesini y Adrián Musso
Arte: Sergio Anesini
Redactor: Adrián Musso
Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Director: Pucho Mentasti
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Fotografía: Federico Cantini
Sonido: Animal

Antecedente

En 2014, con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil, Levité generó acciones más que interesantes en la vía pública. Este es un ejemplo muy creativo:

“Hinchar por la Argentina no te hincha, Levité tampoco”. Una “experiencia de tránsito” en el congestionado centro de la Ciudad de Buenos Aires con la idea de modificar el humor de los vecinos. Mira.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299