¿Qué diferencia a las mujeres de los hombres a la hora de comprar en la red?

España.- La plataforma de venta de entradas Ticketbis España ha realizado un estudio sobre las diferencias que existen a la hora de comprar en internet, entre hombres y mujeres en el han encontrado, por ejemplo que las mujeres duplican frente a los hombres, el tiempo que pasan en la red en estas tareas.

Más notas relacionadas:
Hombres y mujeres, polos opuestos en redes sociales
Hombres le piden perdón a las mujeres en la nueva campaña de Schneider
E-commerce: 3 características al comunicar para mujeres y 3 para hombres


Las mujeres, según Ticketbis, a la hora de comprar las mujeres invierten un promedio de 90 minutos, mientras que el de ellos es de 45. Ellas prefieren buscar, revisar precios, leer opiniones y criticas e incluso desvían su atención hacia otros artículos, mientras que los hombres son más directos y dan más importancia a la seguridad de la web de en la que deseen comprar.

La población femenina es más propensa a tomar en consideración las recomendaciones que sobre productos se hacen en las redes sociales, y se dejan llevar más por promociones y rebajas, aunque a la hora de gastar, ellos invierten más dinero en cada compra online, pero ellas realizan más compras en la red, según comentan desde Ticketbis.

Lo que parece ser imperdonable para las mujeres, son los catálogos complicados y fastidiosos de navegar, como por ejemplos, aquellos muy extensos que no tiene filtros para afinar la búsqueda, mientars que el caso de los hombre lo que más les molesta es un mal buscador que no les lleve de forma directa a lo que necesitan, ofreciéndoles numerosos resultados irrelevantes para su búsqueda.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299