x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué depara a las relaciones públicas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los ingresos de la industria de las relaciones públicas en el mundo durante 2016 alcanzaron los 14 millones de dólares

Las relaciones públicas (RP) han sufrido diversos cambios en los últimos años, la llegada de las redes sociales, los constantes cambios y hábitos del consumidor, así como la hiperconectividad de estos ha hecho que las marcas esten en la mira de las personas en todo momento.

Sin embargo, en ocasiones las marcas no las consideran importantes o las que sí lo hacen, no tienen una buena agencia de PR.

El trato de los representantes de la empresa con medios, otras compañías, etcétera, resulta trascendental para la firma y más aún cuando se presenta una problemática que puede derivar en crisis.

Las cifras hablan de la relevancia de este tipo de agencias para las marcas, especialmente en una época en la que el riesgo de una crisis en redes sociales está latente.

Los ingresos de la industria de las relaciones públicas en el mundo durante 2016 alcanzaron los 14 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de la University of Southern California (Annenberg Center for Public Relations) y The Holmes Report, presentados por Statista.

Pero, ¿qué les depara? Durante 2020, se proyectan ingresos a la alza, por 19 mil 300 millones de dólares.

Es por ello que hay conocer más sobre ellas y para este fin el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a formar parte del Ranking de Agencias de Relaciones Públicas 2018.

Los profesionales de esta práctica pueden colaborar con nuestros investigadores al contestar la siguiente encuesta y posteriormente compartiremos los resultados con todos nuestros lectores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados