x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué clase de apps utilizan más los usuarios de iPhone? 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la gráfica de este día destacamos cuáles son las categorías de apps con mayor participación entre los modelos del iPhone.

¿Qué clase de apps utilizan más los usuarios de iPhone? 

¿Qué tipo de aplicaciones son las que más usas en tu iPhone?

La nueva generación de los teléfonos de Apple tiene un gran enfoque en la red 5G y la cámara.

Lee: Estas son las características del iPhone 12.

Cuando se trata de elegir un nuevo smartphone, son múltiples los elementos que consideran los futuros compradores, por ejemplo, se puede considerar el sistema operativo, las capacidades de la cámara fotográfica, la duración de la batería o el costo. Sin embargo, llama también la atención los distintos usos que le dan las personas a sus teléfonos y este es un detalle interesante en el que las compañías desarrolladoras de estos equipos, así como las operadoras de redes móviles, se pueden enfocar para la creación de sus propuestas para los clientes. En el caso de los usuarios de los distintos modelos de iPhone, resulta interesante contemplar qué clase de herramientas o plataformas ocupan pues se trata de una de las marcas más populares en el segmento.

Al ser Apple una firma que seguramente presta atención a las demandas de la gente, al tiempo que busca la forma de innovar,  puede que muchos de los aspectos de sus teléfonos estén pensados para obedecer a los principales usos dan las personas a estos smartphones. Es por ello que en la gráfica de este día damos un vistazo a cuál es la participación que tienen las distintas categorías de aplicaciones de los equipos con iOS, esto a nivel mundial según datos de Shared2you.

De acuerdo con la gráfica, la categoría con mayor participación en la actualidad es la que corresponde a redes sociales, esto con un porcentaje que llega a 90.15 puntos. Posteriormente se encuentra la categoría de fotos y video, con 89.75 por ciento de participación.

Una más que cuenta con un porcentaje elevado es la categoría de juegos (83.13 por ciento), la cual tiene muy de cerca a la categoría de entretenimiento (77.92 por ciento).

En ese sentido, se puede entender que los usuarios de equipos de Apple destinan su tiempo dedicado a los smartphones a cuestiones como usar las redes sociales, tomar fotos, jugar y consumir contenidos de entretenimiento.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados