El marketing de influencers es una estrategia increíble para agregar a tu próxima estrategia.

En un mundo acelerado y lleno de publicidad de hoy en día, usar una voz de terceros para promocionar tu mensaje es una forma poderosa de llegar a nuevas audiencias. Sin embargo, muchos cometen el error de recurrir a personas influyentes con la mayor audiencia.

Una de las últimas tendencias en relaciones públicas es el uso de micro influencers, aquellos con audiencias menores de 15 mil seguidores.

¿Por qué son efectivos? Porque la evidencia muestra que este tipo de representantes tienen una conexión más establecida y más profunda con su audiencia. Esto se traduce en lealtad y disposición para seguir sus consejos.

Si bien, el tamaño de una audiencia es un factor importante en la elección de un influyente de marketing, no permitas que sea el único factor. También debe ver los niveles de participación (comentarios, me gusta y compartir) y los tipos de interacciones que el influencer tiene en las redes sociales.

Si quieres aprender más de influencer marketing con Jerónimo Espejo, te esperamos en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2018 el 27 y 28 de noviembre de 2018 en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.