Qualcomm y Gameloft lanzan juntos juegos móviles en HD

México, D.F.- Qualcomm y Gameloft iniciaron una relación estratégica para lanzar una experiencia mejorada de juegos móviles para los videojuegos de Gameloft más populares, como SpiderMan Total Mayhem HD, Real Football 2011 HD, GT Racing: Motor Academy HD y Modern Combat 2: Black Pegasus.

Qualcomm es líder en la industria de procesadores móviles para equipos tablet y smartphones, mientras que Gameloft se distingue por ser líder en el desarrollo de videojuegos online. La nueva alianza permitirá utilizar los procesadores Snapdragon de Qualcomm para optimizar los juegos móviles de Gameloft más solicitados en HD.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Gamification, el nuevo recurso bancario
Mozilla pisa el acelerador y lanza Firefox 5 en junio

Los procesadores de CPU Snapdragon de doble núcleo de Qualcomm incluyen dos núcleos de CPU asincrónicos que alcanzan un máximo de 1.5 GHz por núcleo, un GPU Adreno 220 integrado y capacidades multimedia avanzadas. Además, integran un alto rendimiento DSP para Dolby5.1, SRS y otras tecnologías de sonido envolvente, aceleración de hardware Adobe Flash 10, aceleradores de video para codificaciones y decodificaciones de 1080p Full HD para ver los juegos en televisores con pantalla grande mediante el uso de interfaces estándar, como HDMI.

Estos potentes dispositivos también se aprovecharán para desarrollar otros juegos, como Asphalt 6: Adrenaline HD, N.O.V.A – Near Orbit Vanguard Alliance y algunos más.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.