x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Qualcomm da a conocer cambios directivos y en la organización

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Qualcomm Incorporated, desarrollador en tecnologías 3G y móviles de próxima generación, anunció cambios directivos en la empresa, así como también la creación de una nueva división de negocio.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y nombramientos:
Nissan realiza cambios en su equipo para la región de América Latina
Dell fortalece su equipo directivo en México y América Latina

La división de Global Business Operations (Operaciones de Negocios Globales, o GBO) -antes conocida como Global Business Development (Desarrollo de Negocios Globales-, que se enfoca en mejorar el ambiente de negocios para soportar el crecimiento continuo de las tecnologías y productos de la empresa, será dirigida por Jing Wang como vicepresidente ejecutivo de Qualcomm y presidente de GBO. Esta división abarcará todas las oficinas internacionales de negocios de la compañía.

Por su parte, la nueva división, denominada Global Market Development (Desarrollo de Mercados Globales, o GMD), estará a cargo de Peggy Johnson, como vicepresidenta ejecutiva de Qualcomm y presidenta de Global Market Development. El equipo de GMD se centrará en comercializar las nuevas oportunidades de negocios que se encuentran fuera de las actuales unidades de negocio de la empresa. El equipo dirigirá este esfuerzo en todos los grupos de investigación y desarrollo de la compañía, coordinando la funcionalidad con las unidades de negocio y la división GBO.

“La consolidación de la importante presencia internacional de la compañía bajo el liderazgo de Jing incrementará la eficiencia y mejorará nuestras capacidades operativas globales, lo que generará mayores sinergias entre las regiones a medida que nuestras operaciones crezcan. Así mismo, con Peggy al frente de la división GMD podremos coordinar mejor la estrategia y la ejecución en toda la compañía conforme busquemos comercializar nuevas tecnologías, servicios y productos fuera de nuestras unidades de negocio establecidas.”, comentó Steve Altman, presidente de Qualcomm.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.