x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Quaker lanza nueva línea de cereales Chewy para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Con el apoyo de las agencias OZ (publicidad) y Guerra Castellanos y Asociados (rp), Quaker lanza una nueva línea de cereales de avena dirigida a niños. Se trata de la línea Chewy, que está hecha de avena Quaker, 30 por ciento menos azúcar y más del doble de fibra por porción que otros cereales del mercado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
YouTube invierte 100 mdd para lanzar 100 canales con contenido propio
What’s Hot, Ripples y Creative Kit, las nuevas funciones de Google+

Los cereales Chewy se ofrecen en tres presentaciones -chocolate, hojuela azucarada y frutas- y se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio a un precio aproximado de 33 pesos.

El lanzamiento de Chewy involucra una campaña publicitaria, integrada por un spot de televisión de 20 segundos que estará al aire durante ocho semanas. También se apoya en exhibiciones, estrategias de relaciones públicas y una intensa campaña de degustación en puntos de venta, con la finalidad de que los consumidores prueben los productos.

Tomando en cuenta su target, la presentación de esta línea de cereales no podía ser más divertida. Checa los colores:

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados