PyMEs prefieren desenvolverse en Facebook

Costa Mesa, California.- De acuerdo a una encuesta realizada por Zoomerang y GrowBiz Media, el 86 por ciento de las PyMEs ha invertido en los medios sociales, en donde Facebook se posiciona como la plataforma social más popular entre los responsables de mercadotecnia que quieren llegar a la personas de 30 años de edad hasta consumidores de 60 años; seguido por Twitter como la herramienta más utilizada para llegar a los usuarios menores de 39 años de edad.

Notas sobre investigación y estudios:
Consumidores están dispuestos a castigar a las marcas
4 de 10 compañías en AL están en Facebook

A pesar de que la mayoría de las PyMEs estadounidenses ya se encuentran en redes sociales, la inversión que se inyecta en este canal es baja, pues más de la mitad de las empresas tienen presupuestos inferiores a los mil dólares anuales. Sin ambargo, el 13 por ciento de los entrevistados aseguró que invertirá más el año que viene frente al 2 por ciento que afirma que su presupuesto para medios sociales será más bajo.

Esta encuesta fue realizada a 751 empresas que contaran con menos de mil empleados, de las cuales, sorprendentemente, sólo el 54 por ciento cuenta con una página en Internet.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299