x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Puma extiende su relación de patrocinio con BMW Motorsport

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Año con año los fanáticos de los deportes alrededor del mundo gastan millones de dólares en ropa y accesorios de su equipo favorito, razón por la que las alianzas estratégicas juegan un papel fundamental dentro del plan de marketing no únicamente de las franquicias deportivas, sino de las propias firmas encargadas de manufacturar este tipo de productos.

Notas relacionadas:
Hugo Boss deja a McLaren luego de 33 años como patrocinador de la escudería
Fórmula Uno continúa caminando con un whisky como su nuevo sponsor oficial
Fórmula Uno generará cerca de 2 mil millones de dólares en México

Con lo anterior en mente es que este viernes BMW Motorsport llegó a un acuerdo con la firma deportiva Puma para que ésta última se mantenga como proveedor exclusivo de ropa y accesorios para sus automóviles y pilotos.

La alianza entre Puma y BMW no es la única que se logró esta semana entre dos marcas germanas, pues hace un par de días Hugo Boss y Mercedes-Benz alcanzaron un acuerdo similar para que la casa de moda se convirtiera en el proveedor oficial de ropa formal del equipo de Fórmula Uno, serial donde la firma deportiva también tiene presencia a través de la escudería Ferrari.

Cabe destacar que el acuerdo considera la inclusión del logotipo de la firma deportiva dentro de los automóviles del equipo dentro de la German Touring Car Championship, serial del cual BMW ya se ha asegurado el título durante la actual campaña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados