Pulseras con radiofrecuencia para actualizar Facebook repartirá Jack Daniel´s en su Tennessee Tour

Madrid, España.- Jack Daniel’s, conocida marca de Whisky regalará a los asistentes al evento Tennessee Tour en España pulseras con un sistema de radiofrecuencia (RFID/NFC)  gracias al cual podrán actualizar su muro de Facebook a través de estas acción interactiva.  La tecnología de esta pulsera conecta el mundo real con el virtual por medio de las diferentes estaciones táctiles que se encargan de transmitir, en tiempo real, las experiencias de los asistentes, a sus cuentas de la famosa red social.

Esta innovadora acción experiencial es una realidad gracias a la tecnología desarrollada por Fish Tecnologías y que hará más divertido la presentación en Madrid del Tennessee Tour de Jack Daniel`s este 19 de octubre en Joy Eslava que será protagonizado por los grupos Sidonie y Habitación Roja cuya entrada será gratuita para quienes se anotaron en el perfil de Facebook de la marca.

La marca ha señalado que gracias al uso de este tipo de pulseras el aumento en la amplificación y viralización es excelente, con un estimado de un millón de impresiones por cada 1.000 registros.

El Tennessee Tour tiene programados otros cuatro conciertos en España, siendo el siguiente en Barcelona el 17 de noviembre de este año y con las otras ciudades y fchas por definir.

Sigue a Valeria Murgich


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299