x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Puiggari asume sus nuevos cargos en Grey Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago PuiggariBuenos Aires, Argentina.- “Empieza una nueva etapa para la agencia. Estoy orgulloso y me siento honrado de impulsarla. Muchas cosas las empezaremos a hacer de forma diferente, otras no tanto”, enfatizó Santiago Puiggari, quien ya asume su cargo como nuevo presidente y ceo de Grey Argentina.

Sin dejar a un lado las responsabilidades que tiene en Grey Chile, Puiggari dijo que el cambio estará enfocada a que las marcas, clientes y todo el equipo de Grey crezcan y se adapten al contexto de continua evolución de la industria de la publicidad.

Notas sobre publicidad:
Cambios en Grey Chile
Nuevo ceo en Grey Buenos Aires

Puiggari comenzó su carrera en 1997 en Aspire Systems, empresa de software con base en Estados Unidos y oficinas en India, Inglaterra y Buenos Aires. Dos años más tarde ingresó a Apernet, agencia dedicada a la mercadotecnia digital.

Tiempo después Puiggari se desempeñó como managing director de FCBi Chile, ahora conocida como DraftFCB y dos años después fue elegido como managing director de FCBi South Cone, con responsabilidades sobre las oficinas de Argentina y Chile.

Tras los logros alcanzados y a los 30 años de edad, es nombrado como presidente y ceo de Grey Chile, en donde trabajó con clientes como Coca-Cola, Discovery Channel y Heineken.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados