¿Puedes identificar a qué película pertenecen estos villanos?

Internacional.– Dicen que la mayoría de los actores sueña con hacer un papel de villano y es que, sin duda, el “malo de la película” siempre será recordado. Es el caso del Guasón de Batman, Hannibal Lecter, del “Silencio de los Inocentes” y hasta Scar, personaje importante en la trama del “Rey León”. Un sitio danés, CLS videos, recopiló a los antagonistas más recordados del cine y en un par de días acumula más de 409 mil visitas. ¿Será nuestro lado B el que provoca lo viral? Para que lo pienses y lo disfrutes.

Más entradas relacionadas:

4 interesantes tipos de publicidad

Spider Man podría reivindicarse en el cine

El nuevo trailer de Deadpool tiene dos versiones (videos)

“Tributo a lo diabólico” se llama el video y acumula una asombrosa cantidad de visitas en YouTube, lo que nos hace pensar en la oscuridad como un punto curioso y atractivo para el amplio público. Porque no sólo te trata de villanos que han aparecido en películas de terror. El compilado incluso reúne a algunos personajes infantiles, recordados por sus malas acciones.

La pieza es sencilla y simpática, una simple edición con música ad-hoc, pero no deja de inquietar por lo que ha generado en la gente. ¿Diversión pura o algo más?

Interesante reacción que vale la pena considerar. Bueno, tú sabes, la psicología humana puede ser un misterio por lo variable, pero siempre nos da una pista de los intereses de los seres humanos y por tanto nos puede conducir a la mente del consumidor.

La invitación…”Meet the Villian”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299