x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Puedes encontrar al perro? Nuevo reto viral de LEGO en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma juguetera LEGO ha lanzado un reto viral en redes sociales y que consiste en encontrar a un perro entre decenas de osos panda

Internacional.- Los retos virales están más de moda que nunca en las redes sociales y, ahora, LEGO, la firma juguetera (que, según datos del portal web Statista, es la firma de juguetes con el mayor valor de marca -en concreto, 3,890 millones de dólares- seguido por Fisher-Price -815 millones de dólares- y Barbie -476 millones de dólares-), ha querido lanzar su propio reto viral en redes sociales, el cual, en Instagram ha logrado conseguir ya más de 33.000 “Me gusta”.

Pero, ¿en qué consiste este reto viral de LEGO en redes sociales? Pues, la firma juguetera lo que ha hecho ha sido lanzar una imagen repleta de osos panda para que sus seguidores (y todo aquel que se anime) encuentre la perro que se esconde entre ellos. Eso sí, la tarea para algunos no es fácil, ya que los colores blanco y negro del animal más característico de China confunden a todos aquellos que se deciden a resolver el reto. Aunque, pese a que muchos han tachado de difícil el reto, lo cierto es que otros lo ven como “muy fácil”.

reto viral lego instagram

Lo que sí que está claro es que este tipo de retos están triunfando en las redes sociales y LEGO parece que se ha inspirado para lanzar el suyo propio en la ilustración del húngaro conocido como Dudollt que publicó durante la Navidad del año pasado en sus redes sociales y en la que se podían ver a decenas de muñecos de nieve y entre los que se escondía un oso panda.

oso panda viral

A su vez, estos retos están inspirados en un personaje que marcó nuestra infancia y que nos hizo rebanarnos los sesos tratando de encontrarlo y este no era otro que Wally, que protagonizó un sinfín de historias en sus libros “¿Dónde está Wally?” y en los que había que encontrar a este personaje que siempre iba ataviado con una camiseta de rayas blancas y rojas y un gorro en los mismo colores, así como con sus características gafas redondas.

Y tú, ¿te animas a encontrar el perro de LEGO en esta imagen? Esperamos que lo encuentres y nos digas dónde está.

Una foto publicada por LEGO (@lego) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados