CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pueblos en busca de urbanitas que los adopten y viceversa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para fomentar el turismo interno, Aquarius ha lanzado su campaña “Pueblos” en la que buscará crear nexos entre poblaciones de menos de 2.500 habitantes y urbanitas que carecen de pueblo para visitar este verano.

España.- En España es muy común visitar  en vacaciones “el pueblo”, poblaciones pequeñas de donde provienen los, ahora urbanitas o desde donde sus padres salieron hacia la ciudad española en la que residen actualmente. Sin embargo no todos tienen un pueblo al que visitar en sus días  libres, mientras que también existen muchos pueblos que están quedando en el olvido por la poca cantidad de habitantes y visitantes con la que cuentan.

Con esta idea en mente y para fomentar el turismo interno, la bebida Aquarius ha lanzado su nueva campaña “Pueblos” en la que buscará crear nexos entre pueblos de menos de 2.500 habitantes y aquellos urbanitas que carecen de pueblo al que visitar este verano.

La marca siempre ha mantenido en sus campañas anteriores que el ser humano es extraordinario y tiene la capacidad de cambiar las cosas, por lo que continua con esta línea de pensamiento en esta nueva promoción creada por la agencia Sra. Rushmore para radio, cine y televisión y por supuesto la página web en la que aquellos urbanitas que se sientan huérfanos de pueblo, puedan optar por la adopción de alguno de los 50 pueblos que participan.

Bastará con que se registren como usuarios para recibir su diploma de “hijo adoptivo del pueblo”, tras ser aprobada la solicitud, para disfrutar luego de diversos beneficios en sus pueblos de adopción que podrán incluir descuentos en alojamiento y comida aparte de los atractivos naturales y amabilidad de sus habitantes.

Las características de los pueblos estarán señalizadas en la web con fotos y descripciones para que los urbanitas puedan elegir el que más les guste. Y se espera que más adelante, aquellos poblaciones que deseen postularse puedan hacerlo a través de la cuenta de Aquarius en Facebook, para seguir adoptando urbanitas con ganas de disfrutar de un pueblo adoptivo.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados