x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicis México, nueva agencia de RP de Schick

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Schick-rastrillosMéxico, D.F.- Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores con actividades mucho más definidas y que exalten las ventajas comprobables de sus productos tanto para damas como caballeros, Shick México eligió a Publicis Consultants México como su nueva agencia de relaciones públicas.

Notas sobre relaciones públicas:
Nueva cuenta para Alto Impacto
D&C Consulting hará RP para Faber-Castell

Referente a este anuncio, Carlos Corpi, gerente de marca de Schick México expresó: “Estamos seguros de que Schick es la mejor alternativa para quienes buscan liberarse de las ataduras convencionales en lo que es el cuidado personal. Confiamos en que con Publicis podremos comunicar este mensaje a nuestros consumidores”.

En tanto, Giselle Pérez, gerente de marca de la división de sistemas de Schick, adelantó que la marca está preparando el lanzamiento de un producto innovador para el sector femenino, para el cual contará con una estrategia de rp liderada por su nueva agencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados