Publicis habla sobre el premio que recogió en Cannes Lions 2018 con la agencia fuera del festival

Publicis-diesel-cannes

Hace unos meses vimos que Publicis lanzó una campaña que cambió el nombre del logo de Diesel, una de las marcas más originales dentro del mercado de moda. Llegó el Festival Cannes Lions y la campaña no solo ganó un León de Oro en la categoría de Brand Experience, sino que creativos de la agencia subieron al escenario a recoger su pesado premio, a pesar de que el grupo había dado a conocer que no acudiría a la 65 edición del Festival.

Ahora, la propia agencia acepta, por medio de una carta, que ha sido un año diferente para ellos y sus clientes, pero que esto ha demostrado el apoyo que les brindan:

“El 2018 ha sido un año diferente para Cannes Lions, para Publicis y para sus clientes. Diferente por la decisión de Publicis de hacer una pausa en todas sus inversiones en premios de la industria durante doce meses, para enfocarse en construir su plataforma Marcel. Y diferente porque los clientes y socios han decidido apoyar su relación con Publicis Groupe y el trabajo que están haciendo juntos, al financiar todas las entradas al festival Cannes Lions este año”.

Arthur Sadoun, CEO & Chairman of Publicis Groupe dijo en concreto que felicita a sus clientes y les agradece participar por su cuenta en el festival, ya que gracias a esto, ingresó el trabajo que han desarrollado juntos este año”.

Se trata – dijo -, de “una declaración increíble de su compromiso con la creatividad. En un momento donde nuestra industria está siendo desafiada, han demostrado que realmente se preocupan por nuestra asociación, nuestro viaje para reinventar la forma en que trabajamos, y aún más importante, el valor de las grandes ideas que podemos aportar a sus negocios”.

Finalmente, Nick Law, Chief Creative Officer Publicis Groupe, President Publicis Communications, acotó:

estoy deseando estar con ellos para el siguiente año

Ficha técnica

Bruno Bertelli, Creative Director
Cristiana Boccassini / Publicis Italy Creative Director
Andy Bird, CCO
Luca Pannese, Luca Lorenzini, ECD’s
Milos Obradovic, Mihnea Gheorghiu / Publicis Italy Digital Creative Directors
Bryce Hooton, Kristen Koop, Associate Creative Director’s
Lisa Bifulco, EVP, CPO
Tim Legallo, VP, Executive Producer
Adrienne Ludvigsen, Business Manager
Melanie Lyon, James Bundy, Account Directors
Stefano Perazzo / Publicis Italy Head of Social
Doina Tatu / Publicis Italy Social Media Manager
Barbara Pusca, Camilla Poli / Publicis Italy Account Team