x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidades de nubes que siguen autos: ¿Es tendencia?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Young & Rubicam presentó “Persecución”, un nuevo spot para una marca de pinturas en Argentina. Hace dos años, Blue Hive hacía “Nube”, para Ford. Publicidades con un mismo concpeto.

Las posibilidades en publicidad son amplias, pero en numerosas ocasiones es imposible que dos spots no tengan muchas similitudes, al menos en el concepto base. Éste es el caso de dos publicidades en Argentina, una recién presentada y otra de 2015.

En ambas, el concepto es el mismo: una nube que sigue a un automóvil. El de hace dos años era uno de los spots de Ford para mostrar las innovaciones tecnológicas. En el caso puntual de este caso, mostraba el sistema para estacionar de forma asistida.

En el de 2017, la nube que persigue al auto es una publicidad de una marca de pinturas argentina, Sinteplast, y puntualmente para su línea de impermeabilizantes para techos y frentes.

Veamos los dos casos.

Young & Rubicam / “Persecusión” / 2017 ▼

Anunciante: Sinteplast / Producto: Recuplast Techos y Recuplast Frentes / Director General Creativo: Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal / Directores Creativos: Daniel Oliveira / Director de Arte: Joaquín Bossi / Redactor: Carlos Fernández Parodi.

Blue Hive Argentina / “Nube” / 2015 ▼

Anunciante: Ford Argentina S.A. / Producto: Primary Brand / Gerente General: Eduardo Parapugna / Dirección General Creativa: Sebastián Castañeda / Dirección Creativa: Ariel Abadi y Joaquín Ares.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados