x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad sobre show girls catalogadas como “low cost” causa polémica por considerarse denigrante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El tema del low cost como atractivo para ciertos sectores comerciales es innegable, pero de ahí a utilizarlo como forma de llamar la atención en la publicidad de las showgirls de un prostíbulo hay un gran trecho. Y es por ello que los carteles que promocionan bajo el claim “low cost show girls” han causado una gran polémica al ser considerados como denigrantes para la dignidad de la mujer, como denuncias quienes los ven a diario.

El tema del low cost como atractivo para ciertos sectores comerciales es innegable, pero de ahí a utilizarlo como forma de llamar la atención en la publicidad de  las showgirls de un prostíbulo hay un gran trecho. Y es por ello que los carteles que promocionan bajo el claim “low cost show girls” han causado una gran polémica al ser considerados como denigrantes para la dignidad de la mujer, como denuncias quienes los ven a diario.

La información ha repercutido en numerosos medios españoles debido a los reclamos de varias asociaciones de profesionales de la prostitución y de los conductores y transeúntes que deben ver la publicidad de este club ubicado en la A-42, entre Fuenlabrada y Parla, (en las afueras de Madrid) pues además el local se promociona como el prostíbulo «low cost» más grande de España.

La conocida Sala Kiss, que es un club de chicas que funciona en un hotel que renta las habitaciones para el ejercicio de la prostitución, (una actividad que en España, si es ejercida de forma voluntaria y bajo ciertas condiciones, no esta penada por la ley), ademas de presentar ‘espectaculos’ con las llamadas show girls, ha logrado generar gran malestar por la visión que otorga de la mujer, al asociarla con la categoría de low cost y aunque hace varias semanas que se viene denunciando la situación, hasta el momento no se han tomado medidas al respecto.

show low cost

Fuente: El Mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.