CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad de Pfizer con Firmeza Grado 4

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

pfizer-grado-4_small.jpgMéxico, D.F.- Pfizer presentó su campaña publicitaria de con el eslogan Como la primera vez, para promover el tratamiento Firmeza Grado 4, dirigida al público masculino que desea alcanzar una mayor satisfacción sexual. La creatividad estuvo a cargo de Z Publicidad, mientras las actividades de RP y relación con medios se realizaron por la agencia Par 71.

Las aplicaciones de la comunicación comercial de Pfizer se plasmaron en un spot de televisión que retrata a una pareja mayor en proceso de rejuvenecer, mientras pasa momentos gratos; además de mostrar una imagen gráfica en donde se fusiona el símbolo que representa lo masculino con la forma del número 4, con el objetivo de hacer referencia a la marca. La iniciativa de presentar esta pauta creativa en los medios, también se debe al X aniversario de y su compromiso por mejorar la calidad de vida de las parejas.

pfizer-grado-4_full.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados