x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad creativa impulsa el turismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El turismo es un pilar para la economía de cualquier país, de acuerdo con la OMT en 2014, mil 138 millones de personas viajaron a destinos internacionales.

Internacional.– En la actualidad el turismo es un pilar clave para la economía de cualquier país, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT) en 2014, viajaron mil 138 millones de personas a destinos internacionales, es decir, 4.7 por ciento más que el año anterior, por lo que la predicción para 2015 es que incremente otro 4 por ciento para el restablecimiento de la economía mundial.

Notas relacionadas:
3 claves para hacer una estrategia efectiva para la industria del turismo
Godzilla: nuevo embajador de turismo de un distrito de Tokio
Con promociones en transporte empresas buscan reactivar el turismo

Para impulsar el sector, las marcas tienen que ingeniárselas cada vez más y así atraer la atención de la audiencia. Estos ejemplos de aerolíneas invitan al cliente a vivir una experiencia distinta.

KLM y Heineken te invitan a celebrar Koningsdag.

Turkish Airlines te motiva a emprender.

S7 Airlines te transporta a la experiencia de tus sueños.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.