CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad Coca Cola Zero “Cambiazo en un avión”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF. Como parte de su creativa publicidad Coca Cola Zero realizó un nuevo spot en donde se dieron a la tarea de repartir un vaso de Coca Cola Zero a cada uno de los pasajeros de un avión para después hacerles creer que les cambiarían el vaso por una Coca Cola regular.

Algunos pasajeros decidieron cambiar su Coca Cola Zero, sin percatarse que dentro de su nuevo vaso se encontraba otro con Coca Cola Zero. Con esta campaña Coca Cola intenta reforzar el mercado de su producto Zero, demostrando que no existe diferencia en sabor con la Coca Cola regular.

Un total de 17 videos de publicidad son los que puedes encontrar en la página oficial de Coca Cola, mismos que siempre intentan hacer reflexionar a la gente y enviar mensajes a sus consumidores a la vez que cumplen con vender la marca.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados