x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad: 4 comerciales recién estrenados que deberías conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una joven con muchas parejas y carro nuevo, orejas gigantes, un hombre con voz “finita” y un grupo de música muy conocido en Latinoamérica. Para mirar e inspirarse (que no es lo mismo que copiar).

Buenos Aires, Argentina.- En Argentina, esta semana fueron presentados distintos comerciales para Ford Fiesta, café La Virginia, Todo Pago y Musimundo. Interesantes propuestas recién publicadas.

En Argentina, el comienzo de octubre fue terreno fértil para la presentación de nuevos spots: GBT Argentina para Ford, McCann Buenos Aires para La Virgina,  Young & Rubicam para Musimundo y J. Walter Thompson Argentina para Todo Pago.

“Cita”

De GTB Argentina para Ford Fiesta

Es una tendencia que lleva tiempo en publicidades de automóviles: vender un auto, sin mostrar tanto el auto. Con la dirección de Agustín Alberdi de Landia, la agencia conducida por Eduardo Parapugna y dirigida creativamente por Tony Waissmann presentó la nueva campaña para Ford Fiesta. De lo mejor del año en cuanto a calidad fílmica. Hace unos días mostraban lo nuevo para Mustang.

publicidad

“Orejudos”

McCann Buenos Aires para café La Virginia

Con la idea de seguir posicionando al producto desde la amistad, nació “Orejudos”. La publicidad busca reflejar un momento de la amistad con el que todos pueden sentirse identificados, ese donde “le ponemos la oreja al problema de un amigo”, dijeron desde la agencia. Brillante.

“Dolor” y “Voz finita”

De J. Walter Thompson Argentina para Todo Pago

Continuamos: si hasta aquí te parecieron buenos comerciales, estos de J. Walter Thompson te van a encantar. El concepto de la publicidad: “Hay tantas formas de pago como personas”. El producto: la billetera virtual Todo Pago, que agrupa todos los medios de pago en un solo lugar. Muy graciosos.

“Mamás auténticas”

De Young & Rubicam BA para Musimundo

Finalmente: “Mamás Auténticas” es la campaña para el Día de la Madre en Argentina (tercer domingo de octubre) que preparó Musimundo de la mano de Y&R. Lo principal: contrataron al grupo Los Auténticos Decadentes.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.