Publican primeras imágenes de Shocker para ‘Spider-Man: Homecoming’

Una de las formas más efectivas para hacer marketing de las producciones cinematográficas que aún están en filmación o que están por salir a cartelera es la “filtración, “liberación” o “revelación” de imágenes con detalles de lo que la gente tiene expectativa por ver.

El marketing en redes sociales, como el realizado por el propio Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) al compartir un video con prácticas de acrobacias durante el rodaje, le permite a los estudios y productores tener un termómetro de lo que más espera el público y qué si funcionará o no lo que tienen hecho.

Spiderman: Homecoming’ una de las cintas que más se esperan, se trata de una nueva saga que contará la etapa adolescente de Peter Parker y su proceso para convertirse en superhéroe, en la que se enfrentará a algunos de los villanos más representativos en su historia.

El lunes se “filtraron” en redes sociales algunas imágenes de Shocker, en las que se aprecia el look del villano durante el rodaje de la película producida por Sony Pictures y Marvel Entertainment. Se puede apreciar un intento por dotar al personaje de un estilo urbano, como un delincuente del bajo mundo y no reestilizar como habitualmente se ha usado en las películas Spider-Man realizadas anteriormente.

Esta estrategia de las imágenes le sirve a Sony y Marvel (pese a que no se liberaron oficialmente) a mantener viva la expectativa de la audiencia sobre lo que puede venir en la nueva saga de ‘spidey’, en la que también están confirmados como a Michael Keaton, para interpretar al villano principal: el Buitre, y una participación especial de Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man).

Está claro que los universos de superhéroes creados por DC y Marvel no deja de producir dividendos a las productoras de cine y televisión que aprovechan al máximo el nivel de engagement generado por los personajes de ambas casas.

En el caso de DC, aunque no le ha ido muy bien en las últimas películas como ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘Suicide Squad’, al menos no tan bien como esperaban los productores, en series de televisión le va bastante bien.

Cuando liberaron las primeras imágenes en redes sociales del look que portará Wally West (Keiynan Lonsdale) como Kid Flash, causaron revuelo al acumular más de 82 mil Reactions y fue compartido por más de 27 mil usuarios en pocas horas.

De esta forma The CW (canal por el que se transmite la serie) cumplió dos objetivos; confirmar la aparición del personaje en la tercera temporada de la serie (a estrenarse en octubre) y preparó el ambiente para la Comic-Con donde revelaron más detalles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299