Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spider-Man, nuevo refuerzo del PSG: la campaña de No Way Home no tiene límites

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El PSG donde juegan Lionel Messi y Neymar presentó una campaña de marketing digital con Spider-Man como protagonista.

A días del estreno de Spider-Man: No Way Home en los cines de todo el mundo, llega esta promoción producto de una alianza estratégica entre el club francés Paris Saint Germain y Sony.

En una estrategia de marketing digital que no se esperaba, el PSG sorprendió en las redes sociales (especialmente en Instagram) con un “nuevo fichaje”: el personaje de los cómics, Spider-Man.

El Spider-Man de Sony es una franquicia de medios y un universo centrado en un conjunto de filmes del superhéroe producidas por Columbia Pictures en asociación con Marvel Entertainment, propiedad de Disney.

En las redes sociales, el PSG volvió a generar conversación de calidad y alto volumen, en este caso no por la contratación de la estrella de fútbol mundial Lionel Messi, sino porque “incorporó” al actor Tom Holland, en su papel de Spider-Man

Con el número 10 en la espalda, el personaje de la saga apareció en el estadio del Parque de los Príncipes y las redes han estallado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

A días del estreno, el PSG se unió a la campaña de Spider-Man: No Way Home

En Instagram y otras redes sociales, se puede ver una campaña de fotos y videos con donde Tom Holland posa con la camiseta número 10 y su nombre impreso en distintos lugares del estadio del club de París.

Además, publicaron un video con imágenes del actor en las instalaciones d la institución que lidera la Ligue 1 de Francia y ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League.

Spiderman: No Way Home se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines de México y el 16 de diciembre en los de otros países de América Latina.

Por otra parte, a cinco días del estreno Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino de casa), Sony adelantó el inicio del film de casi un minuto de duración.

Se sabe que Spiderman: Sin camino de casa se vinculará de forma directa con las escenas poscréditos de Spiderman: Lejos de casa, del año 2019: en Nueva York se ven pantallas gigantes donde “J.Jonah Jameson” revelao que Peter Parker es Spiderman y lo acusa de haber matado a “Quentin Beck/Mysterio”.

En el video del comeenzo de Spiderman: No Way Home que se puede ver en las redes sociales este viernes 10 de diciembre, se puede apreciar cómo Peter Parker reacciona ante la situación y la manera en que la gente comienza a hacer.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.