x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

PSG continúa sumando sponsors

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

París, Francia.- El Paris Saint-Germain es una de las franquicias deportivas que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, no únicamente futbolístico, sino a nivel de seguidores y de patrocinios, siendo Center Parcs el más reciente sponsor del conjunto galo.

Notas relacionadas:
PSG, de club de futbol a marca de lujo
New York City FC involucra a su afición en el diseño de su imagen
Súper héroes al servicio del diseño deportivo

Como parte del acuerdo el líder de la Ligue 1 formará parte de una serie de clínicas de futbol que la cadena de resorts realizará durante varios fines de semana en el verano dirigidas a niños de entre 6 y 17 años. Por su parte Center Parcs se compromete a otorgar ofertas especiales para los seguidores del equipo parisino.

Para promover el acuerdo entre el club francés y la cadena de resorts británicos se realizará una campaña en medios digitales, impresos, televisión y redes sociales.

Desde que Qatar Investment Authority se hizo con la propiedad del equipo en 2011 el equipo ha gastado un total de 507.3 millones de dólares, convirtiéndolo en el equipo que más dinero gastó en ese período.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados