Prueban resistencia del iPhone X y descubren su debilidad

iphone
Imagen: Apple

Desde que salieron a la venta los nuevos iPhone de Apple, toda clase de sitios comenzaron a analizar sus funciones y lanzaron críticas sobre lo que ofrecían.

Algunos los abrieron para ver qué tienen dentro, de ellos destacó la reseña de Ifixit.com dos celdas de batería, algo inédito en la historia del iPhone. Ambas unidades suman una capacidad de 2 mil 715 mAh, algo que le daría dos horas más de carga que el iPhone 7.

Ahora, el sitio CNET realizó una serie de pruebas de resistencia , simplemente lanzando el smartphone al piso, descubriendo que su debilidad es la parte trasera, el cristal se rompe.

La parte posterior de vidrio permite que la X tenga carga inalámbrica, pero también significa que ahora tiene dos superficies rompibles de las que preocuparse.

Si bien la pantalla del iPhone siempre ha sido un punto débil porque se rompe con facilidad, pero la parte trasera no había sido un problema, hasta ahora.

Incluso ya hay recomendaciones de elementos que pueden ayudar a cubrirlo, pues invertir más de mil dólares en un elemento que se estrella fácilmente es un punto en contra del smartphone.

Más aún cuando Apple cobra unos 279 dólares por reparar la pantalla del iPhone X.