Proyectos para desarrollar en 2020, ¿ya los planeaste?

Imagen: Bigstock

Arrancó 2020 y con ello la posibilidad de desarrollar múltiples proyectos creativos. Planea a conciencia tu año creativo al estilo de la cabañuelas.

Ahorra

Decídete a ahorrar en este año, pero para concretarlo necesitarás tener un objetivo lograble: realizar algún viaje, adquirir equipo o herramientas de trabajo, arrancar algún proyecto creativo o guardar para tiempos difíciles.

Invierte en educación
Vuelve a clases, inscríbete a algún posgrado, diplomado o curso que sea de utilidad para tu profesión o que te haga conocer técnicas nuevas. Descubre que eres todavía capaz de concentrarte.

Aprende
Atrévete a desarrollar algún proyecto o técnica en la que nunca te habías involucrado, descubre sus dificultades, beneficios y disponte a desarrollar nuevas habilidades en beneficio de tu trabajo.

Networking
Desarrolla networking a conciencia y disponte a conocer a nuevas personas que resulten interesantes y con las cuales seas capaz de desarrollar nuevos proyectos. Busca socios, colegas y hasta nuevos mentores.

Innova
Busca innovar constantemente en tu trabajo, en tus acciones, en tus propuestas, en tus ideas y en lo que quieres proyectar creativamente. Conoce tendencias, descubre nuevas maneras de trabajar y proyéctate siempre.

Sé independiente
Desarrolla proyectos independientes, no importa si estás empleado en alguna agencia o empresa o que formes parte de un colectivo creativo… es importante que aprendas a trabajar solo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.